Política de Privacidad

Los datos personales que Usted pueda facilitarnos durante su relación contractual, profesional o comercial con Fundación Amplexus serán tratados por el mismo con la finalidad de mantener dichas relaciones, así como para el envío de comunicaciones que puedan resultar de su interés. Ud. puede oponerse libremente a recibir dichas comunicaciones, sin que ello condicione nuestras relaciones contractuales, comerciales y profesionales. Para la realización de esta gestión es posible que sus datos sean cedidos a entidades bancarias y a la Administración Tributaria. Este tratamiento de datos es necesario para la ejecución del contrato y/o para el mantenimiento de la relación contractual, profesional o comercial. Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantengan estas relaciones y los plazos marcados por la legislación fiscal o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.

Si Ud. nos ha facilitado sus datos a través del formulario de la web http://www.fundacionamplexus.com/index.php?page=contacto/ le informamos que sus datos personales serán tratados por Fundación Amplexus con la finalidad de darle respuesta a las consultas planteadas. Sus datos no serán cedidos a terceros fuera de los casos previstos por la Ley, ni serán utilizados para cualesquiera otros fines o usos distintos a aquellos para los que han sido recabados. Este tratamiento de sus datos está basado en su consentimiento al facilitarnos sus datos a través del formulario de contacto y es imprescindible para darle una respuesta a la consulta planteada. Los datos únicamente se conservarán durante el tiempo necesario para atender su consulta y posibles reclamaciones presentadas por los usuarios.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose al Responsable de Protección de Datos de Fundación Amplexus, sito en la C/ Velázquez 50 – 6ª planta, 28001 – Madrid, o enviando un email a info@fundacionamplexus.com, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.

Por : Auguste Rodin