Política de Privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, fundacion amplexus comunica que:

1. Con relación a los datos personales que se puedan aportar a través de las funcionalidades del citado Sitio Web, le informamos que tales datos serán tratados única y exclusivamente para la correcta gestión de los servicios dispuestos a través de los mismos, por parte de fundación amplexus. Igualmente fundación amplexus podrá tratar los datos para realizar envíos publicitarios y de información comercial, por diferentes medios inclusive los electrónicos, acerca de la empresa, sus actividades, productos y servicios, así como documentación de diversa naturaleza y por diferentes medios de información comercial de la empresa.

2. Para el envío de newsletters y comunicaciones análogas, fundación amplexus utiliza tanto los datos obtenidos a través del Sitio Web, como otras bases de datos propias que tienen entre sus finalidades la de realización de tales envíos, siempre tomando en consideración los requerimientos de la citada Ley Orgánica.

3. Cuando los datos personales sean recabados a través del formulario, será necesario aportar, al menos, aquellos marcados con un asterisco, en otro caso fundación amplexus no podrá aceptar y gestionar el cumplimiento de relación establecida.

4. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los datos, se deberá remitir escrito identificado con la referencia “Protección de Datos” al email info@fundacionamplexus.es

5. En el momento que se aporten datos, se podrá manifestar el deseo de NO recibir comunicaciones comerciales electrónicas por parte de fundación amplexus. Si no se desea recibir comunicaciones comerciales electrónica, en el futuro, por parte nuestra, se podrá manifestar tal deseo a través de la dirección de email anteriormente indicada.

El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.

Por : Auguste Rodin