La Fundación Amplexus

La Fundación Amplexus es una organización sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura Orden 1.531/2009, cuyas finalidades son:  la promoción y el desarrollo de la cultura y toda clase de expresiones artísticas; conservar, sostener, enriquecer y destinar fondos a la protección de aquellos bienes, personas o instituciones que sean de interés artístico y cultural de nuestro país; contribuir a la promoción y el desarrollo de actividades relacionadas con la investigación, enseñanza, educación, formación y el mantenimiento del patrimonio y finalmente aportar el conocimiento y experiencia acumulados por los Patronos a la promoción de los fines fundacionales.

Para perseguir esos fines la Fundación cuenta actualmente con dos iniciativas:

Monasterios y Conventos:

Iniciativa de la Fundación Amplexus, que a través de la página web www.monasteriosyconventos.com, apoya a monasterios y conventos de toda España, mediante la compra constante y continuada de los dulces artesanales que elaboran, que se distribuyen periódicamente a los colaboradores de esta iniciativa.

SMS Solidario:

Servicio de marketing interactivo a coste cero para todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que recaudan fondos para una iniciativa concreta.

El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.

Por : Auguste Rodin