Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.fundacionamplexus.com (en adelante el PORTAL) es un dominio propiedad de Fundación Amplexus (en adelante la ENTIDAD), con CIF G-85647485 con domicilio sito en C/ Velázquez 50 – 6ª planta, 28001 – Madrid, e inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 879., dirección de correo electrónico info@fundacionamplexus.com y número de teléfono 902 21 12 10

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de la ENTIDAD o de terceros colaboradores, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la ENTIDAD o de terceros colaboradores, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la ENTIDAD y el usuario. Accediendo a él acepta las Condiciones Generales de Uso.

El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.

Por : Auguste Rodin