Campaña de Ayuda a niños con Síndrome de Down y sus familias

Mar 21, 2013

Campaña de Ayuda a niños con Síndrome de Down y sus familias

La Asociación Síndrome de Down de Palencia y la Fundación Amplexus colaboran a través del SMS Solidario.

La Asociación Síndrome de Down de Palencia (ASDOPA) lanza una campaña para recaudar fondos para niños con síndrome de Down de Palencia y sus familias.

Esta asociación ofrece apoyo a familias con niños con Síndrome de Down y realiza campañas de sensibilización en colegios y centros educativos. Para colaborar únicamente hay que realizar un envío de un Sms con las palabras Ayuda Asdopa y estará donando 1,20 euros a los proyectos que esta entidad realizan.

asdopa