Gala Benéfica en Calasparra en beneficio de las entidades locales

Jan 25, 2013

Gala Benéfica en Calasparra en beneficio de las entidades locales

El 26 de Enero a las 19:30 se celebrará en el Auditorio Municipal de Calasparra una Gala Benéfica para recaudar fondos para las entidades locales Cruz Roja Calasparra, Asociación Discapacitados La Esperanza, Caritas local y Amigos del Pueblo Saharaui.

Habrá hasta 12 actuaciones de músicos, actores y deportistas, sorteos entre el público y muchas sorpresas.

La Fundación Amplexus colabora con su número solidario 28099 para que todos aquellos que quieran donar 1,20 euros por mensaje, puedan hacerlo para ayudar a estas organizaciones solidarias.

Pero esta campaña no termina con esta gala, sino que se extenderá para que en cualquier momento se pueda seguir colaborando mandando Ayuda Calasparra y poniendo un pequeño grano de arena que en realidad es una gran ayuda.