La Fundación Amplexus colabora con la Fundació Reial Mallorca para recaudar fondos para ayudar a Nadia Nerea

Dec 28, 2012

La Fundación Amplexus colabora con la Fundació Reial Mallorca  para recaudar fondos para ayudar a Nadia Nerea

La Fundación Amplexus y la Fundació Reial Mallorca han querido colaborar para reacudar fondos para Nadia Nerea. Nadia Nerea es una niña de 7 años que sufre tricotiodistrofia, una enfermedad degenerativa e incurable, conocida como "piel de reptil" que hace que la vida de Nadia corra serio peligro.

Una cara operación en Estados Unidos podría alargar su vida entre 5 y 10 años y gracias a la Fundación Amplexus y su SMS solidario 28099, se ha conseguido recaudar el dinero necesario a través de miles de personas anónimas que enviando Ayuda Nadia a este número, han donado 1,20 euros a esta campaña.

La cuenta para la niña sigue abierta tras conseguir los fondos necesarios, y ahora todo lo que se recaude se destinará para futuras operaciones de Nadia, para niños con la misma enfermedad y para continuar con la investigación del tratamiento que ayude a curar la enfermedad.

Un grupo variado de artistas se han reunido, desinteresadamente, y han realizado un videoclip donde piden el aguinaldo para la niña, entre ellos se encuentran: Coque Malla, Russian Red, Pau Donés, Sueño de Morfeo, Alejo Stivel, Mala Rodriguez....