Fundación Amplexus junto con la Fundación Agua de Coco recauda fondos para proyectos en Madagascar.

Dec 14, 2012

La Fundación Agua de Coco realizará una serie de Conciertos de Coro Gospel a lo largo del mes de Diciembre en diferentes localidades españolas y la Fundación Amplexus ha querido colaborar para que todo lo recaudado a través de su SMS Solidario vaya a diferentes proyectos de Madagascar.

Desde el 14 de Diciembre y hasta el día 16, un coro muy especial formado por niñas procedentes de Madagascar realizarán diversos conciertos por todo el país con un fin solidario y para dar a conocer toda la riqueza y diversidad que su cultura nos ofrece.